El Ciclo y sus personas

El desarrollo del Ciclo ha tenido grandes impulsores que se la han jugado por efectuarlo. Si bien es cierto el Movimiento Unificado de Minorías Sexuales ha generado en conjunto esta apuesta diseñándola y el Equipo de Comunicaciones se ha encargado de implementarla existen algunas personas que nos parecen importantes de recordar a la hora de realizar esta 6ta versión y en otro lugar de Chile , lo que marca la intención del MUmS de articular la reflexión y el debate frente a la no discriminación en todos los puntos de nuestro país.

El Equipo de Comunicaciones que ha implementado y coordinado cada uno de los Ciclos ha funcionado con la orientación de personas específicas entre las que destacamos a :

Juan Pablo Sutherland

Escritor y durante muchos años activista del Movimiento Unificado de Minorías Sexuales. Fue el coordinador general de la actividad durante varios años, incluso después de haber planificado su retiro del Movimiento para dedicarse a actividades personales. Es importante destacar que, pese a no pertenecer a ningún equipo de trabajo en la actualidad, es un amigo y compañero que constantemente colabora y aporta al Movimiento activista homosexual con su creatividad y compromiso político.

Héctor Núñez González:

Por muchos años locutor del programa Triángulo Abierto. Desde el año 2003 Coordinador del equipo de comunicaciones del Mums, por lo que en él ha recaído la actual Coordinación de la actividad. Este año sabemos que la actividad será desarrollada en otro punto del país con la idea fija de Visibilizar y potenciar la discusión en torno a “lo trans”, por lo que además se llevará a cabo un Foro Debate llamado “Las patas de una mesa o la antítesis de una mesa de diálogo”

El equipo de Comunicaciones está formado por varias personas entre las cuales se destacan, Freya Schneider, Jorge Undurraga y Anatolia Hernández, quienes conforman el equipo hace más de cuatro años. Se han incorporado al equipo de comunicaciones entre el año 2004 y 2005 Diego González y Claudia Rodríguez.