Por Asosida

Les invitamos a participar de la actividad de conmemoración del «Día Mundial de la Lucha Contra El SIDA» programada por la mesa asociativa, la cual se desarrollará el día viernes 30 a las 18:00 horas desde el frontis del edificio «Diego Portales» en avenida Alameda.

La programación es la siguiente:

El recorrido de la Caminata será desde el Edificio DIEGO PORTALES por ALAMEDA hasta EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN, donde se hará entrega del sobre gigante simbólico con la carta petitorio de ASOSIDA y VIVOPOSITIVO, la carta definitiva para entregar a la Sra. Ministra de Educación, la realizarán y entregarán en conjunto los representantes legales de ASOSIDA Y VIVO POSITIVO en días posteriores al 30 de Noviembre.

Se continuará la marcha hasta uno de los frentes de LA MONEDA(depende de la autorización de los permisos) para darle cierre con un acto ritual que reafirme nuestros compromisos a seguir en el trabajo de lucha contra el sida y expresar nuestros anhelos y esperanzas.

Se llevará un Lienzo con los logos de ASOSIDA Y Vivo Positivo y el eslogan «Educación sexual es FUNDAMENTAL-Prevenir es VITAL» y se entregarán en lugar de flyers, siluetas humanas con frases alegóricas al tema del sida.

Para la visibilidad de la red, el acuerdo de la mesa es:

ASOSIDA estará presente llevando, SOLO el lienzo de ASOSIDA ó las camisetas y/o chapas con el logo de Asosida. (no se llevarán los pendones ni banderas de las organizaciones de la red)

VIVO POSITIVO con banderas de VIVO+ con la mención de la celebración de su cumpleaños. (no se llevarán los pendones ni banderas de las organizaciones de la red)

Por tanto y en el marco de los acuerdos de participación de la Asamblea en las actividades emblemáticas de ASOSIDA, les esperamos a todos el