Los talleres se desarrollarán en la Cede del Movimiento Unificado de Minorías Sexuales MUMS (Alberto Reyes 063, Providencia) entre las 18:00 y 21:00 hrs. Esta actividad es absolutamente gratuita. Para participar debes inscribirte llamando al teléfono 7370892 o si es más cómodo para ti, puedes hacerlo escribiendo al mail prevención@manquehue.net.

Entre el 5 y 6 de Febrero en el Movimiento Unificado de Minorías Sexuales, Alberto Reyes 063, se realizará un Taller Básico de Acercamiento al VIH/SIDA, ETS y Derechos Ciudadanos, cuyo principal objetivo es precisamente acercar a los participantes al conocimiento básico de las temáticas enunciadas a través de una metodología interactiva centrada en talleres que permitan que la información que se entregue sea analizada en forma grupal por los participantes. Los talleres se desarrollarán entre las 18:00 y 21:00 hrs.
Esta actividad es absolutamente gratuita. Para que puedas participar tan sólo debes inscribirte llamando al teléfono 7370892 en donde Nicolás , Emilio o Rodrigo estarán felices de entregarte mayor información o si es más cómodo para ti, puedes hacerlo escribiendo al mail prevención@manquehue.net

El Movimiento Unificado de Minorías Sexuales se sentirá feliz de compartir contigo un cierre de estos talleres en donde a través de una convivencia podremos construir una amistad duradera , forjada en el compromiso y en la acción concreta que promueva un sistema de iguales derechos para todos y todas.

¡Te esperamos para que entre tod@s sigamos construyendo diversidad!