MUMS ofrece el servicio a la comunidad de Atención Psicológica orientado a realizar una Primera Contención a las personas que soliciten el servicio. Es sin cobro y es prestado por activistas titulados y estudiantes en práctica de psicología.

Si quieres ayuda psicológica, tenemos a disposición nuestros servicios en modalidad online escribiendonos a contencion@mums.cl, y en modalidad presencial reservando tu hora en el formulario de más abajo.

Reserva de Hora Atención Presencial

Por razones de contingencia el servicio presencial se realiza de forma muy acotada, esto es sólo los miércoles y debes seleccionar el horario de las 15:00 o de las 16:00 horas, a raíz del contexto de pandemia se solicitará mucha puntualidad y no podrá ingresar más de una persona por hora, acompañantes deberán esperar a la salida. Nuestro equipo se contactará contigo para confirmar la hora reservada.

Quedamos ubicados en Vergara 578, comuna de Santiago Centro, a cuadras de Estación de Metro Toesca y Los Héroes.

Si tienes problemas con realizar la reserva vía formulario, puedes contactarte a contencion@mums.cl o consultar un tutorial que explica como ocupar el sistema de reserva haciendo clic aquí.


Ubicación

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es vergara-578-santiago.png