Más de una centena de mensajes de apoyo a la Jueza , que manifiestan su indignación por la resolución de la Corte son los que han ido llegando sistemáticamente a los correos del Movimiento Unificado de Minorías Sexuales. Lo mismo está sucediendo en los foros virtuales lésbicos en donde las mujeres alzan su voz ante un claro nuevo caso de atropello a los Derechos Humanos.

Más de una centena de mensajes de apoyo a la Jueza , que manifiestan su indignación por la resolución de la Corte son los que han ido llegando sistemáticamente a los correos del Movimiento Unificado de Minorías Sexuales. Lo mismo está sucediendo en los foros virtuales lésbicos en donde las mujeres alzan su voz ante un claro nuevo caso de atropello a los Derechos Humanos.

Pese a que la rabia , la impotencia nos embargan , siempre , como es nuestra costumbre , sacaremos partido de esto , que es lo único que nos queda, pues del dolor tenemos que salir fortalecidas .

Son estas situaciones las que ponen en el tapete que existimos, que somos muchas , que somos miles las mujeres que amamos a otras mujeres y que no tenemos vergüenza de hacerlo. Que todas las mujeres tenemos derecho a decidir sobre nuestras vidas, sobre lo que queremos, que tenemos derecho a soñar y a decidir sobre el tipo de familia que deseamos conformar. Que ni un puto pensamiento que implanta valores hegemónicos asolapados, pero durísimos de roer, nos impondrá el silencio . No, ninguno, ni ninguna que se disponga a insistir en que las cosas como están , están bien…Ni cagando..!Y perdonen la grosería que podría ser tan mal utilizada por el acartonado sistémico que se supedita a lo que vive como si todo estuviese bien , sin siquiera reflexionar que hay cosas que están mal y muy mal…

Aunque se rían poco a poco estamos ganando la batalla , con muchos costos , por cierto, muy lento , para muchas, pero con avances. Aunque sea mínimo, los llamados de apoyo, las lesbianas en televisión manifestando sus posturas de oposición al sistema, aunque sea majadera en este término, son un gran avance , porque las que vienen podrán hacerlo con menos miedo, con menos temor al que tuvimos nosotras al comenzar y enredarnos en esta maravillosa y hermosa historia de amar a otra y quizás así para cuando exista otra Karen las cosas no se desarrollarán de la misma forma , mas seguramente serán enfrentadas con la misma dignidad y altura de miras con los que la Jueza los enfrentó.

Este Jueves 03 de Mayo a las 12 del día nos reuniremos en los frontis de los tribunales para expresar nuestro repudio. No te apenes si no puedes ir, pero no te olvides que existen muchas maneras de manifestarte en contra. Tomémonos los espacios , son de nosotras ….Aquí algunas ideas que aunque te parezcan extrañas serán un aporte por lo menos para poner el tema en el tapete y promover una reflexión que a los otros por lo visto , en especial, al ala política y religiosa de este país les ha quedado chica…

 Raya los baños diciendo NO más discriminación a lesbianas o lo que te parezca pertinente.
? Pega papeles en las calles
? Conversa sobre el tema en tu casa, con tus compañeros(as) de trabajo, con quién sea.
? Inventa un correo en Internet y envía mensajes masivos alusivos.
? Llama por teléfono a cualquier número y di que las lesbianas tienen derechos….
? Únete a la protesta virtual que www.radionumerocritico.cl ha instalado en su portal.
? Llama a Triángulo Abierto el día Lunes desde las 18:00 a las 19:00 hrs y manifiesta lo que sientes.
? Escribe a los diarios
? Júntate con amigas y realiza pegatinas
? Escribe un millón de papeles manifestándote en contra de los sucedido y lánzalos al aire …
? Echa a volar tu imaginación
? Ámate y piensa tan sólo un instante en si es esta la vida que deseas vivir..Si tu respuesta es No , entonces es el momento de actuar…

Para Karen y todas nosotras que estaremos atentas a todo en lo que podamos ayudar, porque esta historia no termina aquí…

Redacción orgullo, más orgullosas que nunca..!