El sindicato nacional independientes de trabajadores “Ángela Lina” y el movimiento unificado de minorías sexuales MUMS convocan a una movilización en contra del articulo 373 del código penal (falta a la moral y las buenas costumbres). Con esta manifestación popular damos inicio a las actividades del orgullo 2004 lesbico, gay y trans en Chile.

Lugar: prefectura de carabineros zona central, alameda 280
Hora: 12:00 horas

Manifestación de trabajadoras sexuales, gays, transgeneros y lesbianas en contra del articulo 373 del código penal.
Con esta manifestación popular damos inicio a las actividades del orgullo 2004 lesbico, gay y trans en Chile
Lugar: prefectura de carabineros zona central, alameda 280
Hora: 12:00 horas
Convocan: movimiento unificado de minorías sexuales
Sindicato de trabajadoras sexuales Ángela Lina
El sindicato nacional independientes de trabajadores “Ángela Lina” y el movimiento unificado de minorías sexuales MUMS convocan a una movilización en contra del articulo 373 del código penal (falta a la moral y las buenas costumbres).

Durante el último tiempo ha existido una seguidilla de detenciones arbitrarias y represivas con las trabjador@s sexuales, las personas transgeneros y los gays que transitan por espacios públicos y manifiestan libremente su orientación sexual. Estas detenciones son justificadas y amparadas por el articulo 373 del código penal, resabio discriminatorio de nuestras leyes que impunemente castigan a los más débiles, marginados y discriminados, las minorías sexuales.
Invitamos a tod@s a reunirnos el miércoles 1 de septiembre a las 12:00 horas en alameda 280, frente al edificio Diego Portales para entregar una carta pública a carabineros de la prefectura zona central.