En un hermoso día y con una gran afluencia de público se desarrolló este sábado 25 de Septiembre a partir de las 12 horas, la Feria Ciudadana or la diversidad, iniciativa del Moviemiento Unificado de Minorías Sexuales, MUMS.

En la ocasión se dieron cita más de una docena de organizaciones e instituciones de las más diversas temáticas. En ésta se encontraban presente Amnistía Internacional, Vivo Positivo, Afirmación de Mormones Gays Y Lesbianas, CRIAPS, Liberación Animal. Las Otras Familias, Sidacción, MUMS, entre otras.

Luego a las 16:00 horas aproximadamente se dio inicio a la ya tradicional Marcha del Orgullo, innundando así nuevamente la Alameda de diversos colores. Este año el lema fue «Diversidad Sexual, Diversidad Familiar, un Derecho», donde también se exigió nuevamente una ley antidiscriminatoria y la derogación del Artículo 373, del Código Penal.

A la marcha asisitieron más de cinco mil personas, adheriendo la más variada gama de organizaciones lésbicas, trans y gays del país. La Jornada se desarrolló sin incovenientes, y en un marco de respeto por toda la diversidad presente.

A continuación, te invitamos a ver la Galería de Fotos del día del Orgullo.