El Bingo tenía por objetivo recaudar dinero para poder subir la página del bloque que se apronta a desarrollar un preencuentro nacional lésbico feminista, que será el antecedente del VII Encuentro Lésbico Feminista a desarrollarse en Chile en el año 2006.

Como estaba planificado, el día viernes 18 de marzo se llevó a cabo un Bingo solidario convocado por el Bloque Lésbico. Más de 100 mujeres participaron entusiastamente de la actividad que se extendió hasta altas horas de la madrugada.

El Bingo tenía por objetivo recaudar dinero para poder subir la página del bloque que se apronta a desarrollar un preencuentro nacional lésbico feminista, que será el antecedente del VII Encuentro Lésbico feminista a desarrollarse en Chile en el año 2006, en tanto que pretende recoger la mirada de las lesbianas chilenas y en ese camino identificarlas con el encuentro y con las propuestas que allí se generen, siempre con el sentido de construir un mundo más justo y humano para todas y todos, especialmente para todas.

La página podrá aparecer en escena sin problemas, puesto que la participación fue verdaderamente espectacular y se demostró en la cantidad de bingos que se pudieron llevar a cabo, antes de que llegara la hora de la fiesta.

Hechos importantes sucedieron y los destacamos como el gesto de Víctor Hugo Robles, periodista y activista que fue a apoyar la actividad y que fue ganador de uno de los premios principales quien donó su premio a una de las organizaciones que forma parte del Bloque Lésbico. En este ambiente de hermandad y de alegría el Bloque Lésbico saca cuentas a favor, por lo que agradece la participación a cada una de las chicas y chicos participantes y por supuesto a Narel nuestra cantante invitada que como siempre hizo vibrar a la concurrencia que reconoce en ella y en cada una de las que allí estaba a personas comprometidas y alegres de amar libremente a quien desean amar…