Mi mamá le tiene súper buena a la Natalia. Como la ve más grande cero rollo y me deja ir con ella adonde yo quiera. El problema de mi madre es que igual es un poco interesada…¡Claro la Natalia trabaja, tiene auto , puede correr con mis gastos, se ve decente como dice ella y lo mejor es que le sigue las de abajo…Yo creo que ella se imagina que la Nata me da buenos consejos , que como tienen buena pega tiene otro mundo que se me puede abrir…Off course…¡Claro que me ha abierto! (perdón estoy media picantona), pero bueno si mi mamá se imaginara siquiera…

Con la Nata, Ada, me he atontado, hemos hecho de todo y he conocido yo creo la mayoría de los lugares lésbicos de Santiago. Hay varios, pero hay más para gays. Conocí La Mascada, Sabor a Ella que son casi sólo para lesbianas. También conocí el Voz Popurrí, ah! y una disco bien carera que mejor hasta olvidar el nombre…Lo digo, porque pendeja seré, pero me da rabia que se aprovechen y cobren tan caro por fortalecer el ghetto…¡Lo peor es que ni siquiera los tragos son buenos!…

Lo único que me tiene cuática es que este lunes entro al Liceo otra vez y voy a ver a la Lucía. Me da vergüenza y también me tiemblan las rodillas, porque me gusta, porque siento que la amo….

Ah!, como ando perdida en los días te explico que les estoy poniendo número no más y de ahí Adita una disculpa, por no mantenerte tan al tanto de mis cosas.