Hay mezcla de todo: sueño, cansancio, dolor de piernas, una modorra general. Me duele un poco la pelvis por el frote, pero es increíble como pasa el dolor de un instante a otro, sólo mediado por el cuerpo de la Natalia encima mío o por el mío sobre ella.

La Nata se está duchando ahora y aprovecho de escribir. Es sábado, mi último día de vacaciones, de estas vacaciones que serán inolvidables

Me he dado cuenta de que estoy escribiendo sin cuidado, pero no quiero cuidarme mucho por el momento, sólo disfruto. Anoche usamos un dildo con la Nata, me dio nervio al comienzo, me gustó por lo caliente, pero no tuve orgasmo ni nada de eso. La Natalia me dice que mientras más desees el orgasmo más me costará tenerlo, que es algo natural, que tenís que entregar el cuerpo al placer.

Era un dildo que vibraba y tenía forma de pene, quizás eso me incomodó, pero bueno los dedos también tienen forma fálica, es decir todo asume la forma de nuestra vagina que es tubular. Me pregunto, por qué me incomodó el pene, es decir la forma del pene, porque nunca he tenido sexo con un mino. El cuento es que igual la pasé bien y se ha generado mi necesidad de responder a esta pregunta…. ¿Por qué me incomodó la forma de pene del dildo?

Ahí vienen saliendo la Natalia. Mañana te escribo, porque la noche es joven para nosotras y recién comienza…