Ya ha comenzado el ciclo de emisiones de “Triángulo Abierto” en su casa de siempre: Radio Tierra. Con la voz de Héctor y Toli y la producción de Freya Schneider, el programa ha retomado su trabajo en la línea que todos sus auditores identifican en estos ya más de 10 años de emisiones.

Comentando la noticias principales de la semana y abordando temas de interés para Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans, Héteros, en fin para toda la gente, el programa apuesta como siempre a ser un punto de encuentro en el cual se genere debate que aporte a la construcción de un mundo menos discriminatorio.

Este año contamos con la participación constante de Diego González , el “Corresponsal de la cultura”, quien semana a semana nos informa de todas las actividades culturales que se desarrollan en Chile , especialmente en Santiago y que tienen relación con el mundo LGBTI .Además todos los que componen el programa ya comienzan a preparar muchas sorpresas con las cuales pretenden entretener a sus auditores y auditoras que siempre y fielmente nos siguen año a año y que irán más allá de las entrevistas…

Triángulo Abierto, es un programa del Movimiento Unificado de Minorías Sexuales- MUmS y este año 2005 será transmitido todos los martes de 19:00 hrs. a 20:00 hrs. PM en el 1.300 del dial AM en Radio Tierra, de Fundación La morada.