El acto de conmemoración no podría haberse desarrollado si no se hubiese contado con el apoyo de todas las personas que en las siguientes líneas mencionamos, como una manera de extender los agradecimientos de aquí a la eternidad.

A Instituto “Los Alpes”, representado por los estudiantes Diego y Karina, quienes apoyaron toda la labor de producción del evento.

Rodrigo Requena, quien diseñó las invitaciones virtuales al evento y el afiche que fue entregado como obsequio a PAFALH y que quedará como registro histórico de la actividad.

Alejandro de las escuelas de rock, quien intentó contactarnos con diversos grupos de artistas.

Marina Araya, quien nos ayudó a trasladar a algunxs de lxs artistas que participaron aquella noche.

A los artistas Pedro Lemebel, Francis Francoise, Moyeney Valdés, Ammy Amorette, Diego Santa María, Déborah, Dúo de Danza Espiral, Daniel (bailarín), Pablo Fernández, Las Evas y Samba y Canuta.

Víctor Hugo Robles y Héctor Núñez, voces históricas del programa radial Triángulo Abierto.

Kira Katsumi, DragQueen del Movimiento Unificado que junto a Daniel, Ezequiel y Nicolás, deleitaron aquella noche a lxs asistentes.

Trans Masculinos de Rancagua, CUDS, Rompiendo el Silencio, Tatiana Rodríguez Encargada de Género del Partido Comunista de Chile, Bloque Lésbico, Felipe González concejal trans, Amnistía Internacional, Taller El Sol, Fundación Víctor Jara, Conasida, Brigada Gay, Lésbica y Trans del Partido Socialista de Chile, entre otrxs que nos instaron a seguir adelante con las palabras y saludos que expresaron.

Janita, Ariel, Tamara, Patty, Vicky, Marta, Alejandro, Matías, Daniela, del Equipo de Activistas, quienes nos ayudaron en la atención de mesas y de la barra.

Y a todxs quienes nos acompañaron aquella noche con su presencia y su apoyo incondicional como es el caso de todxs quienes son activistas de la lucha homosexual