Rancagua se mueve por la no discriminación. Una actividad conjunta planificada por el Movimiento Unificado de Minorías Sexuales y la agrupación Transexuales por la Dignidad de la Diversidad de Rancagua a mediados de este año ha permitido la implementación de talleres de capacitación en torno a Derechos Humanos, vulnerabilidad y autogestión del riesgo.

A la fecha ya se han desarrollado dos talleres en la sede de INJUV (Instituto Nacional de la Juventud) de la región, ubicado en Cuevas 118, los que han contado con la espectacular participación de chicas trans femeninas y jóvenes del populoso y estigmatizado sector de Vicuña Mackenna.

Sábado a sábado el equipo de facilitadorxs se dirige a la sede indicada para efectuar los mencionados talleres que han permitido gestar espacios de encuentro, debate y reflexión en torno a la discriminación de la cual las personas trans, lesbianas, gays y bisexuales son objeto.

Para participar en ellos sólo debes tener ganas de participar y creer fervientemente en que entre todxs podemos construir un mundo en donde la igualdad sea una realidad.

Para mayor escríbenos al mail comunicaciones@mums.cl