Para empezar, el lunes 15 de junio a las 10:00 am el Movimiento Unificado de Minorías Sexuales, MUMS, ha programado junto al comando de Marco Enríquez Ominami el primer encuentro abierto con el mundo de la diversidad sexual por parte de un candidato a la presidencia.

Se trata de un acto público donde serán invitados distintos colectivos y activistas de la diversidad sexual, en un encuentro cara a cara con el candidato, nada cupular sino abierto a todo público.

Marco Enriquez Ominami, al igual que otras personalidades, firmó un compromiso público contra lahomofobia el pasado 17 de mayo en el día Internacional contra la homofobia, lo cual es muy distinto a sólo hacer declaraciones de buenas intenciones. De esta forma él reafirmó su compromiso demostrado durante mucho tiempo por los derechos de las personas homosexuales.

El encuentro está programado en nuestra sede de Calle Santa Mónica 2317, comuna de Santiago, y se solicita la inscripción vía formulario (hacer click aquí) dado el gran interés que a despertado el encuentro y las limitantes de espacio de nuestra sede.

Ni un voto a la homofobía.