El Movimiento Unificado de Minorías Sexuales te invita a participar de los Talleres de Desarrollo Personal correspondiente al 2º semestre del 2009 totalmente gratuito, y en conjunto se abordarán temas relacionados con la afectividad, la sexualidad, género, identidad sexual, familia, vulnerabilidad, bullying y autocuidado en un ambiente de absoluta confianza y respeto. Estos talleres van dirigidos principalmente a jóvenes gays, lesbianas, bisexuales y transgéneros y se realizarán en cuatro jornadas consecutivas desde el sábado 22 de Agosto hasta el sábado 12 de Septiembre.

El Taller de Desarrollo Personal nace hace 5 años como una necesidad ante nuestras realidades que se ven invisibilizadas y vulneradas en una sociedad aun conservadora y omisora. Es por ello que se crea un espacio de confianza e identificación, donde los temas gays, lésbicos, bisex y trans se pueden abordar de manera absolutamente confidencial.

Para ello se diseña una metodología especialmente para quienes vivimos nuestra sexualidad de manera distinta a la heterosexual. En ese contexto hemos conformado un equipo que a partir de sus propias vivencias, en versiones anteriores del taller, asumen hoy la responsabilidad de coordinar este ejercicio de crecimiento colectivo con todos y todas.

El éxito de este taller ha permitido que cada joven que participó de ellos, mantenga un recuerdo único e irrepetible, esto gracias a la dinámica que se desarrolla en conjunto con realidades que se cruzan con las propias vivencias.

Desde MUMS asumimos la tarea de construir el respeto a la diversidad donde la participación de cada un@ es valorado por todos y todas, por eso te invitamos a ser participe de una experiencia inolvidable y ser capaz de crecer en conjunto.

Las inscripción se pueden hacer llenando el siguiente formulario o llamando al fono 02-6714568 de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hrs.