Curso de inglés orientado a la comunidad LTGBX. Este curso promoverá la diversidad, entregando herramientas lingüísticas, culturales y políticas a los y las estudiantes. Planteamos el aprendizaje del idioma inglés como segunda lengua como un elemento primordial en la educación actual. Constituye una herramienta de interacción entre pares, de acceso a la información, a la tecnología y al conocimiento de culturas extranjeras. Animate, únete y aprende con nosotros en este II Semestre 2011.

INICIO DE CLASES:
12 de septiembre
HORARIO DE CLASES:
Nivel Básico: Martes y Jueves 19:30 – 21:00 hrs
Nivel Intermedio: Lunes y Miércoles 19:30 – 21:00 hrs
INSCRIPCIONES:
Inscripciones hasta el día 09 de Septiembre, de lunes a viernes entre las 18:00 y 21:00 horas (sólo días hábiles) en la Sede de MUMS ubicado en calle Santa Mónica 2317, esquina Cumming, Metro República, Santiago. Pueden pre-inscribirse al e-mail inscripciones@mums.cl o por mensaje privado en nuestro Facebook: English Opens Minds.
VALORES:
Inscripción gratuita
Mensualidad: $15.000. Se cancela el primer mes al momento de rendir prueba de diagnostico. Todo el material bibliográfico esta incluido.
EVALUACIÓN DIAGNOSTICA:
Lunes 5 y Martes 6 de Septiembre a las 19:00 hrs. La evaluación es oral y escrita y determinará si tu curso será Básico o Intermedio.
Para mayor información visita nuestro Facebook, o al teléfono 6714568 o escríbenos a nestor.jara@mums.cl
¡¡¡ATENCIÓN!!!
Si deseas formar parte del staff de profesores/as de inglés, envíanos tus datos y disponibilidad horaria al correo nestor.jara@mums.cl
BIENVENID@!