El Movimiento por la Diversidad Sexual, MUMS, te invita a participar del taller de jóvenes correspondiente al segundo semestre del 2011. De carácter totalmente gratuito, abordará temas relacionados con el desarrollo personal, autocuidado, vulnerabilidad, autoestima y sexualidad en un ambiente de absoluta confianza y respeto. Estos talleres van dirigidos a jóvenes Lesbianas, Gays, Trans y Bisexuales, y se llevarán a cabo en cuatro jornadas consecutivas los días sábados 8, 15, 22 y 29 de Octubre.

El Taller de Jóvenes nace para satisfacer una necesidad ante nuestras realidades, que se ven vulneradas en una sociedad aun conservadora y omisora. Es por ello que se crea un espacio de confianza e identificación, donde los temas de la juventud se pueden abordar de manera absolutamente confidencial entre pares.
Para ello, se diseña una metodología especial para quienes vivimos nuestra sexualidad de manera distinta a la heterosexual. En ese contexto, hemos conformado un equipo que, a partir de sus propias vivencias, asumen hoy la responsabilidad de coordinar este ejercicio de crecimiento colectivo con todos y todas.
El éxito de este taller ha permitido que cada joven que participó de ellos mantenga un recuerdo único e irrepetible, esto gracias a la dinámica que se desarrolla en conjunto con realidades que se cruzan con las propias vivencias.
Uno de los objetivos de este taller es abordar desde nuestra perspectiva el autocuidado, nuestra relación con nuestros pares y como de esta manera formar estrategias que nos ayuden en conjunto a combatir el VIH. Una realidad preocupante que es necesario abordar como un eje principal de trabajo con jóvenes.
Desde MUMS asumimos la tarea de construir el respeto a la diversidad donde la participación de cada uno es valorado por todos y todas, por eso te invitamos a ser participe de una experiencia inolvidable y ser capaz de crecer en conjunto.
Evento en facebook: https://www.facebook.com/event.php?eid=155970374495804
Inscríbete aquí: