El Movimiento por la Diversidad Sexual, MUMS, en conjunto con la Secretaría Regional Ministerial de Salud de la Región Metropolitana, tiene el agrado de invitar a todos y todas a una nueva forma de comunicarnos.
Durante todos los viernes de Octubre, desde las 20:00 hrs., realizaremos LAS TWITCAM DE MUMS, un espacio de divertimento planeado por el Equipo de Prevención y Educación, y transmitido desde nuestro Twitter oficial @MUMS_Chile, donde conversaremos durante 1 hora de variados temas que acogen a la comunidad HSH (hombres que tienen sexo con hombres), tales como el uso del condón, prácticas sexuales, redes de apoyo, el Test de Elisa, enfermedades de transmisión sexual, entre otros. Es un espacio lleno de información, humor y feedback con todos nuestros seguidores y seguidoras.
Simultáneamente, ustedes podrán realizar preguntas al equipo y tendremos premios para aquellas seguidoras y seguidores más participativos.
Ya lo sabes: síguenos en Twitter en la cuenta @MUMS_Chile y te esperamos todos los viernes de Octubre, en esta nueva plataforma de gestión en prevención y comunicación.
Nos vemos!
Evento en facebook: https://www.facebook.com/event.php?eid=201741353229050