Test Rápido de VIH

El servicio es gratuito, atendemos los martes, miércoles, jueves y viernes entre las 16:00 y 19:45 horas, se requiere reservar una hora de forma previa y se debe asistir con cédula de identidad (o pasaporte) y mascarilla. Nuestra dirección es Vergara 578, comuna de Santiago Centro, a cuadras de Estación de Metro Toesca.

Reserva de Hora

Debes seleccionar en el calendario de más abajo un día martes, miércoles, jueves o viernes de alguna semana, si el día está en color rojo es porque están reservadas todas las horas para ese día por lo que debes buscar en horas disponibles en los siguientes días en el calendario, si no aparecen días con horas disponibles para el mes en curso debes avanzar en el calendario al mes siguiente haciendo click en el ícono «>» ubicado en el extremo superior derecho (esto en especial cuando estamos en la última semana del mes), y seleccionar alguno de los horarios disponibles, luego llenar el formulario con tus datos y finalmente hacer clic en el botón Enviar. De nuestro equipo se contactarán contigo para confirmar la hora reservada, usualmente es durante la mañana del mismo día al cual reservaste.

Si deseas puedes agregar el Motivo de Consulta en el caso que lo consideres necesario, así podamos derivar tu atención a la persona más adecuada de nuestro equipo.

Si tienes problemas con realizar la reserva vía formulario, puedes contactarte a solicitud.horas@mums.cl, agradecemos si nos puedes avisar al mismo correo en el caso que no puedas asistir, así dar la oportunidad a que otra persona sea atendida.

Ubicación