renzo_ronone
Con fecha 29 de julio del presente año, el Movimiento por la Diversidad Sexual, MUMS, representado por su presidente, José Luis Díaz, y el Centro Neocapacitación, representado por su director, el señor Renzo Ronone, formaron una alianza de capacitación y formación.
Los directamente beneficiados serán los profesionales de la salud del sector sur de nuestra ciudad, los cuales informarán a la población que con ellos se atiende sobre  temas tales como el VIH/SIDA y su historia, la epidemiología y la cobertura GES, así como también se revisará la realidad de inmigrantes y de nuestros pueblos originarios.
“Como movimiento nos sentimos gratamente orgullosos de este trabajo, pues nuestra labor no está centrada en lo gremial, sino más bien en lo diverso de nuestro pueblo. Es por ello que temas como pueblos inmigrantes o nuestras etnias no son temas alejados de nuestro quehacer, creemos en los cambios sociales y culturales y en la integración de las diversidades para construir una sociedad más inclusiva, igualitaria y que vaya en defensa de los derechos humanos. Por otra parte, tenemos un importante Centro de Documentación, el cual sirve como guía para muchos espacios educativos y de sensibilidades en materia de diversidad”, enfatizó José Luis Díaz.