MUMS – Movimiento por la Diversidad Sexual te invita a participar del taller de jóvenes correspondiente al Segundo Semestre del periodo 2013, totalmente gratuito. Y que en conjunto se abordarán temas relacionados con el Desarrollo Personal, Comunicaciones, Prevención  y Autocuidado, en un ambiente de absoluta confianza y respeto. Este Taller va dirigido a jóvenes, el cual se realizarán en cuatro jornadas consecutivas los días sábados 19, 26 de Octubre y 2 y 9 de Noviembre de 2013.
Este Taller nace para satisfacer una necesidad ante nuestras realidades que se ven vulneradas por una sociedad aún conservadora y omisora. Es por ello que se crea un espacio de confianza e identificación, donde los temas de la juventud se pueden abordar de manera absolutamente confidencial entre pares.
Para ello se diseña una metodología especial para quienes vivimos nuestra sexualidad de manera distinta a la heterosexual, pero puede participar cualquier persona interesada. En ese contexto, hemos conformado un equipo que a partir de sus propias vivencias, asumen hoy la responsabilidad de coordinar este ejercicio de crecimiento colectivo con todas y todos.
El éxito de este taller ha permitido que cada joven que ha participado mantenga un recuerdo único e irrepetible, esto gracias a la dinámica que se desarrolla en conjunto con realidades que se cruzan con las propias vivencias.
Uno de los objetivos de este taller es abordar desde nuestra perspectiva el autocuidado, nuestra relación con nuestros pares, y como de esta manera se pueden formar estrategias que nos ayuden en conjunto a combatir el VIH, una realidad que nos preocupa y que es necesario abordar como un eje principal de trabajo con jóvenes.
Es por eso que asumimos la tarea de construir el respeto a la diversidad, donde la participación de cada uno y cada una sea valorada por todas y todos,. Por lo que te invitamos a ser partícipe de una experiencia inolvidable para ser capaz de crecer en conjunto.
Santa Mónica 2317, Santiago. Metro República/Metro Cumming
inscripciones@mums.cl
Cuando: Sábados 19, 26 de Octubre y 2, 9 de Noviembre de 2013 / 16:00hrs
Más info: 2671 4568

Taller de jovenes