El Movimiento por la Diversidad Sexual (MUMS), tiene el agrado de invitarlo/a a Usted  a la quinta Marcha Por La No Discriminación. Acto que conmemora que la Organización Mundial de la Salud (OMS) en conjunto con la Asamblea General de las Naciones Unidas hayan eliminado la homosexualidad como enfermedad mental del Manual de Diagnóstico Psiquiátrico (DSM IV).

Así mismo, el evento tiene como fin la inclusión de la diversidad sexual en su conjunto, pues sabemos que ésta enriquece la sociedad, además de promover la igualdad de derechos y la no discriminación. Para nuestro movimiento es importante, en este sentido, la visibilización de la reivindicación trans, pues es esta comunidad la que aún se mantiene dentro de la lógica de patologización por parte del gremio de la salud mental, con la etiqueta de “Disforia de género” que aparece en el DSM IV en la actualidad.

El encuentro se llevará a cabo el día sábado 17 de mayo de 2014, a las 14:00 hrs., en Plaza Baquedano, ubicada en Avda. Providencia esquina Vicuña Mackenna, metro Baquedano, Frontis Teatro Universidad de Chile. Esperamos contar con su presencia.