Como corresponde a un ejercicio político, MUMS ha desarrollado las nuevas elecciones de Coordinación Política de la organización

marceloleivaMarcelo Leiva recibió la mayor cantidad de votos en la Asamblea eleccionaria de MUMS. Nace en el activismo en Junio de 1999 y llega al movimiento en Octubre de 2005. A ha sido siempre un defensor y activista por los Derechos Humanos con trabajos en temática de Homosexualidad, Religión, Transexualidad, prevención HSH, población en general y una gran labor política y comunicacional permanente encargado por MUMS, en donde se destaca la animación durante 5 años de eventos masivos tales como: las Marchas por la despatologización de la homosexualidad y también las Marchas por la diversidad sexual, 2 besatones, 4 Gay-Fondas y la conducción de 2 de los más importantes programas radiales de MUMS. El Técnico en Turismo y Hotelería recibió la mayor cantidad de votaciones de quienes componen la Asamblea, lo que fue respaldado y promovido por la saliente Coordinación Política.

El nuevo Directorio de CES/Mums está conformado por Stephanye Moreno, Alexis Aguilar y Marjorie Velasquez, todos con un reconocido trabajo, desarrollado al interior del Movimiento y en ámbitos específicos.

Stephanye Moreno, Comunicadora Relacionadora Pública y además Licenciada de Psicología, destaca por su positivo y asertivo liderazgo, abnegado trabajo como activista con influyente aporte a todas las áreas del movimiento y contribuyendo fuertemente en comunicaciones, responsable de la reciente Marcha por la Discriminación en donde de modo permanente enfatiza un enfoque de promoción de DDHH.

Comunicaciones MUMS