educa_-720x190 (1)

La Municipalidad de Santiago convoca a concurso fotográfico que busca estimular la visión e interpretación crítica de los y las estudiantes de la comuna de Santiago acerca de su entorno y como este se relaciona con las temáticas de inclusión, diversidad y NO discriminación.
Dirigido a todos y todas las estudiantes de establecimientos educacionales que se encuentren dentro de los límites de la Comuna de Santiago.

Esta iniciativa se enmarca dentro de otras actividades cuyo principal objetivo es general los espacios necesarios para la construcción de una sociedad más inclusiva que ofrezca a todos sus ciudadanos y ciudadanas espacios de libertad, expresión y participación. Donde sean respetados íntegramente sus derechos, sin excepción, independientemente de la raza o etnia, la nacionalidad, la situación socioeconómica, el idioma, la ideología, opinión política, la religión o creencia, la sindicalización o participación en organizaciones gremiales o la falta de ellas, el sexo, la orientación sexual, la identidad de género, el estado civil, la edad, la filiación, la apariencia personal y la enfermedad o discapacidad de la persona.

El plazo de postulación es hasta el 20 de Julio a través del siguiente link:

http://www.munistgo.info/educacion/concurso2015/